Ecuador

Elecciones 2013

El mejor homenaje: seguir adelante

RicardoRamirezArriola4795

En conferencia de prensa, Rafael Correa, candidato presidencial del Movimiento Alianza PAIS, llamó a continuar la campaña electoral, con alegría y optimismo, como homenaje a sus simpatizantes, Fricson Aurelio Vivero Nieves y Gregoria Virginia Poroso Valencia, de 63 años, asesinados el pasado domingo, en Quinindé, provincia de Esmeraldas.

Acompañado por el presidente en funciones, Lenín Moreno, el canciller Ricardo Patiño y numerosos funcionarios de su gabinete, Rafael Correa afirmó que, según todas las evidencias obtenidas hasta el momento, la acción criminal ejecutada en diecisiete segundos, no fue motivada por causas políticas, sino producto de trastornos psiquiátricos, agravados por el consumo de drogas y alcohol.

RicardoRamirezArriola4365

RicardoRamirezArriola4710

Al recordar y homenajear a las víctimas, Rafael Correa expresó: “Nuestro compromiso es con sus familias. No lo defraudaremos jamás” y reiteró el compromiso del Movimiento Alianza PAIS, para que a sus familias “no les falte nunca lo esencial para vivir y educar a sus niños y jóvenes.”

Agradeció a cinco de los siete candidatos opositores, quienes de inmediato expresaron su rechazo a este crimen que vino a romper la tranquilidad con la que que se desarrollaba la campaña.

Sede del Movimiento Alianza PAIS
Quito, 5 de febrero de 2013

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

RicardoRamirezArriola4698

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s